Yo tambíen solicito la actualización,
he intentado enviar los datos a través del link de otro mensaje pero me pone que no tengo "suficientes privilegios" supongo que por ser nuevo en el foro.
Hola heliote,
ya tienes actualizado el router con la última versión válida de firmware.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!!!
Ya lo he visto, pero no me va el Wifi, en alejandra me sale desactivado y no me deja activarlo.
Hola
A mi me aparece que está encendida. ¿Como tienes la luz WLAN?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta, ya funciona,
Me salia desactivada, y al intentar activarlo me decía que no valía la sesión, ahora ya funciona correctamente.
Gracias por todo