Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050

Serelca
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050

Buenas tardes,

 

tengo un router COMTREND con firmware SB01-S412TLF-C07_R03, y neceistaria poder actualizarlo a la version a SB01-S412TLF-C08_R08 ó incluso, si es posible a la version 10, ya que si es mas actual posiblemente este preparada para solcionra el problema con las ultimas actualizaciones de Apple

 

Entre otros motivos, si se actualizar iTunes a la ultima version y se tiene este router con el fiormware R03, está dando problemas con la funcionalidad "compartir en casa" (servicios "compartir en casa" en Apple TV, compartir biblioteca de iTunes en el ordenador para escuchar muscia en iPhone, etc)

 

El año pasado, tras una actualizacion de iTunes ocurrio lo mismo y hubo que actualizar el firmware a la ultima version (era en un Comtrend 5813); tras hacerlo funciono todo correctamente, por lo que posible que ahora ocurra lo mismo

 

Si tengo que enviar los datos a tecnico Movistar por MP, por favor, enviame el link para poder hacerlo

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
623 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Serelca

 

Los problemas con terminales Apple se resuelven poniendo el wifi del router con encriptacion WPA2 y cifrado AES.

Prueba eso, funciona siempre. Si quieres mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y te lo pongo yo.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
618 Visitas