Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050

heliote
Más integrado que la RDSI
Solicitud actualización firmware Comtrend VG-8050

Yo tambíen solicito la actualización,

he intentado enviar los datos a través del link de otro mensaje pero me pone que no tengo "suficientes privilegios" supongo que por ser nuevo en el foro.

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola heliote,

ya tienes actualizado el router con la última versión válida de firmware.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
152 Visitas
heliote
Más integrado que la RDSI

Gracias!!!
Ya lo he visto, pero no me va el Wifi, en alejandra me sale desactivado y no me deja activarlo.

Mensaje 3 de 5
150 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

A mi me aparece que está encendida. ¿Como tienes la luz WLAN?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
heliote
Más integrado que la RDSI

Ya esta, ya funciona,
Me salia desactivada, y al intentar activarlo me decía que no valía la sesión, ahora ya funciona correctamente.
Gracias por todo

Mensaje 5 de 5
145 Visitas