Buenos días,
Por favor, ¿Podéis actualizar mi firware a la última versión?
Quiero comprobar is se solucionan algunos problemas con los puertos y lentitud en algunas franjas horarias
Si he de enviar información o datós aalgun formulario o web, agradecería que me indicáseis dónde.
Saludos
Hola diskun :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Para actualizar el firmware, el router tiene que estar en gestión, por lo tanto dentro del portal alejandra
Saludos,
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola diskun:
Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿He de reiniciar el router para que se apliquen los cambios?
Por otro lado, ¿Es posible que navegue detrás de algún proxy de telefónica?
Gracias por la actualización
Estoy a la epsera de vuestra respuesta
Buensa tardes diskun
No hace falta reiniciar el router.
En cuanto a la segunda pregunta solo navegarías detrás de un proxy si tuvieras contratado un servicio de filtrado, o canguronet.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es