Solicitud actualización firmware comtrend vg-8050

diskun
Más integrado que la RDSI
Solicitud actualización firmware comtrend vg-8050

Buenos días,

 

Por favor, ¿Podéis actualizar mi firware a la última versión?

Quiero comprobar is se solucionan algunos problemas con los puertos y lentitud en algunas franjas horarias

 

Si he de enviar información o datós  aalgun formulario o web, agradecería que me indicáseis dónde.

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
162 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diskun :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Para actualizar el firmware, el router tiene que estar en gestión, por lo tanto dentro del portal alejandra

Saludos,

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diskun:

 

Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
120 Visitas
diskun
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

¿He de reiniciar el router para que se apliquen los cambios?

 

Por otro lado, ¿Es posible que navegue detrás de algún proxy de telefónica?

 

 

 

Gracias por la actualización

 

Estoy a la epsera de vuestra respuesta

Mensaje 4 de 5
118 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buensa tardes diskun

 

 

No hace falta reiniciar el router.

 

En cuanto a la segunda pregunta solo navegarías detrás de un proxy si tuvieras contratado un servicio de filtrado, o canguronet.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas