Solicitud actualizacion firmware Askey

РафаПушкин
Más integrado que la RDSI
Solicitud actualizacion firmware Askey

Muy buenas!

 

Yo también necesito la actualización del firmware del HGU Askey RTF3505VW a la versión n30 para solucionar el problema de conectividad con el Chromecast2.

 

A ver si me podéis ayudar,

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 13
970 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @РафаПушкин

 

Te puedo confirmar que para el 24/2/2016 se dispondrá de la nueva Versión Firmware 100VNJ0b31. Para dicha fecha tan sólo tienes que reseterar el ONT- ROUTER (HGU).

 

 

Saludos  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
963 Visitas
РафаПушкин
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Gracias por la contestación. Pero con la n30 me valdría, según lo que he leído en este foro, para poder conectar el Chromecast 2, que me funcionaba perfectamente con mi anterior conexión ONO y no he podido utilizar desde que contraté Movistar.

 

¿Cómo se puede realizar esta gestión?

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 3 de 13
962 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Parece un poco de borma la fecha no ? se trata de un error ? o de verdad que hay que esperar UN AÑO a que se produzca dicha actualizacion ¿? 

 

Yo tengo tambien este router y el Mitrastar 2501gn y cada vez que juego online me tengo que sacar la ont el router Mitrastar por que tiene menos LAG en los juegos, esperaba con una actualizacion de firmware mucho antes de 1 año para corregir los errores que se van captando. 

 

Un saludo y espero que sea un error la fecha.

Mensaje 4 de 13
956 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s

 

 

He revisado el post y efectivamente había un error en la Fecha , ya está restificado .

 

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
950 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fersupport

 

Como he comentado en el Hilo, el post con la Fecha está rectificado.

 

 

 

Saludos  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
943 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Menos mal gracias 

Mensaje 7 de 13
935 Visitas
elthamare
Más integrado que la RDSI

Entiendo que estará disponible a lo largo del día de hoy, ¿pero va a salir un aviso en algún sitio?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 13
900 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola esperando el nuevo firm,a ver que novedades trae,lo vais anunciar en algun post o no,gracias y un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 9 de 13
877 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL
Estaría muy bien que se anunciara la disponibilidad del firmware por telecarga.

Si es que finalmente es hoy la fecha.
Mensaje 10 de 13
800 Visitas
fjmoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes

 

 

Acabo de hacer un reset al router y no se ha instalado aún ninguna actualización de firmware...

 

 Saludos

 

 

Mensaje 11 de 13
790 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde ayer tenemos la versión N30 en pruebas, no es la oficial de momento, pero si la podemos poner para solucionar problemas por ejemplo con el chromecast 2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
746 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@fersupport   Ya lo tienes actualizado a la n30  emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
738 Visitas