Solicitud actualizacion firmware Comtrend 5813

Solicitud actualizacion firmware Comtrend 5813

Hola, buenas tardes

 

he comprobado que tengo la version de firmware R35 en el router Comtrend 5813.

 

Quería solicitaros la actualizacion a la ultima version disponible, la R10 creo?¿.

 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
896 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Bienvenid@ a la Comunidad   @nemillavorens 

La más actual es el Firmware certificado    P401-402TLF-C04_R09  .

Deja el router encendido y bajo gestión de Alejandra

Necesito estos datos para poder actualizarlo:

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto

Pásamelos por un mensaje privado .

MP para A_Gabriel



Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
890 Visitas

Hola,

 

ya te he enviado el privado con los datos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 10
872 Visitas

Ahora está actualizado  Emoticono feliz  . Lo puedes configurar de nuevo desde Alejandra o desvincularlo

 

 

Fabricante Comtrend
Modelo Comtrend_5813
Firmware P401-402TLF-C04_R09
Firmware certificado P401-402TLF-C04_R09

 

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
866 Visitas

Muchas Gracias.

 

Quería comentarte que desde hace ya un rato, estoy intentando acceder a alejandra pero siempre me da error "El proxy no pudo satisfacer la solicitud".

 

error alejandra.PNG

 

Lo he probado desde un pc, un portatil y desde el movil conectado con datos y siempre me aparece error en esa ventana.

He probado a hacerlo logandome antes en Mi movistar pero el resultado es el mismo.

 

He leido en otro hilo que haciendo un factory reset del router se registraba de nuevo en vuestro sistema. Lo he probado pero me sigue apareciendo el mismo error.

 

Me puedes echar una mano?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
860 Visitas

Lo estoy comprobando ....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
852 Visitas

Hola,

 

yo tambien quisiera actualizar mi router.

 

Accedo desde alejandra pero no veo ninguna opción para actualizarlo desde el portal, por eso he venido a aquí.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
827 Visitas

Hola afilardo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que versión de firmware tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
811 Visitas

Hola afilardo.

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
802 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
798 Visitas