Hola, buenas tardes
he comprobado que tengo la version de firmware R35 en el router Comtrend 5813.
Quería solicitaros la actualizacion a la ultima version disponible, la R10 creo?¿.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-03-2015 12:50
Editado 18-03-2015 12:50
Bienvenid@ a la Comunidad @nemillavorens
La más actual es el Firmware certificado P401-402TLF-C04_R09 .
Deja el router encendido y bajo gestión de Alejandra
Necesito estos datos para poder actualizarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto
Pásamelos por un mensaje privado .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ya te he enviado el privado con los datos.
Muchas gracias y un saludo.
Editado 18-03-2015 14:16
Editado 18-03-2015 14:16
Ahora está actualizado . Lo puedes configurar de nuevo desde Alejandra o desvincularlo
Fabricante | Comtrend |
Modelo | Comtrend_5813 |
Firmware | P401-402TLF-C04_R09 |
Firmware certificado | P401-402TLF-C04_R09 |
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-03-2015 14:48
Editado 18-03-2015 14:48
Muchas Gracias.
Quería comentarte que desde hace ya un rato, estoy intentando acceder a alejandra pero siempre me da error "El proxy no pudo satisfacer la solicitud".
Lo he probado desde un pc, un portatil y desde el movil conectado con datos y siempre me aparece error en esa ventana.
He probado a hacerlo logandome antes en Mi movistar pero el resultado es el mismo.
He leido en otro hilo que haciendo un factory reset del router se registraba de nuevo en vuestro sistema. Lo he probado pero me sigue apareciendo el mismo error.
Me puedes echar una mano?
Gracias.
Lo estoy comprobando ....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
yo tambien quisiera actualizar mi router.
Accedo desde alejandra pero no veo ninguna opción para actualizarlo desde el portal, por eso he venido a aquí.
Un saludo
Hola afilardo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que versión de firmware tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola afilardo.
Ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es