Solicitud actualizacion firmware Comtrend 5813

Jose F.
Más integrado que la RDSI
Solicitud actualizacion firmware Comtrend 5813

Hola,

Necesitaria que me actualizaran el firmware de mi router Comtrend 5813. El que tengo actualmente es P401-402TLF-C02_R35 y he visto que el actual es P401-402TLF-C04_R09.

 

Muchas gracias

Saludos

Jose

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

!! Bienvenid@ a la Comunidad Jose F.  !!  🙂

 

EL router debe estar bajo gestión del portal de configuración de routers  (Alejandra)  para poder realizar la telecarga del firmware.

Necesito estos datos en mensaje privado : MP para A_Gabriel :

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto



Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está actualizado  🙂

 

Fabricante Comtrend
Modelo Comtrend_5813
Firmware P401-402TLF-C04_R09

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Jose F.
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Ahora funciona perfectamente!

Saludos

Jose

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro Jose F.

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas