Hola...
Solicito la actualización del router comtrend vg 8050 a la ultima versión del firmware disponible.
Si necesitais mas datos me dicís cuales y os los paso.
Gracias y Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas dias,
Gracias por tu respuesta, ya me actualizaste el router y tengo ahora el ultima version del firmware.
desafortunadamente la nueva version no soluciona el problema de disconnesiones frequentes que afecta a este modelo.
Hay una mañera de cambiar este router por otro modelo o de instalar un router neutro?
Gracias