Solicitud actualizacion firmware modem ADSL Observa BHS RTA

edichtl
Más integrado que la RDSI
Solicitud actualizacion firmware modem ADSL Observa BHS RTA

Buenas tardes:

Acabo de hablar con el S.Técnico de Movistar a través del 1004, y después de varios intentos y de hacer un reset no han podido actualizarme a distancia el firmware del modem adsl Observa BHS RTA. Actualmente tengo la versión de software BHS_RTA_ES_034, y les ruego que me puedan enviar la última BHS_RTA_ES_050. La necesito porque la actual me da problemas con la visualizazión de cámaras IP a través de internet.

Saludos,

Eric

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola edichtl,


Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @edichtl:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-04-2016 21:48:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas