Buenas tardes:
Acabo de hablar con el S.Técnico de Movistar a través del 1004, y después de varios intentos y de hacer un reset no han podido actualizarme a distancia el firmware del modem adsl Observa BHS RTA. Actualmente tengo la versión de software BHS_RTA_ES_034, y les ruego que me puedan enviar la última BHS_RTA_ES_050. La necesito porque la actual me da problemas con la visualizazión de cámaras IP a través de internet.
Saludos,
Eric
Hola edichtl,
Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @edichtl:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 04-04-2016 21:48:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es