Solicitud actualizacion software router.

Casiniza
Más integrado que la RDSI
Solicitud actualizacion software router.

Hola, llevo un par de meses sin poder conectarme a PSN desde mi Playstation 4.

He contactado con vosotros por telefono unas 200 veces y me remitís a Playstation, o que hago algo mal.

Leyendo por aquí pediría por favor que me actualizáseis el router a ver si así me funciona, porque he insistido en que me cambiéis el router y nada, ni siquiera mandáis un técnico a casa.

Así que eso, espero que me contestéis y una vez os de los datos me lo actualizéis.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casiniza

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que podamos ayudarte enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casiniza

 

Hemos recibido tus datos , lo comprobamos y en breve te decimos algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dis Casiniza, acabo de revisarlo y ya lo tienes actualizado a la última versión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que el problema ya ha quedado solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas