Solicitud actualizacion

memphis133
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud actualizacion

Hola.

Ultimamente la conexion es muy lenta. Las paginas tardan mucho en cargar (email, videos etc...) y las descargas van SUPERlentas. Podriais ayudarme?.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
memphis133
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado los fatos que me pedias.

Mensaje 3 de 7
326 Visitas
memphis133
Mi vida cambió con el ADSL

Le habeis echado un vistazo??. Cada dia va  mas lento.

Mensaje 4 de 7
281 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola memphis133,

te hemos reseteado y telecargado el router y ha quedado configurado con la última versión de firmware válida. Observa el resultado y nos comentas.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
memphis133
Mi vida cambió con el ADSL

Ha mejorado la cobertura wifi.

Solo una duda. Es normal que el jdownloader no pase de los 500KiB/s??

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La velocidad de escarga depende de muchos factores y varios de ellos son completamente ajenos a tus equipos. Lo que si puedes tocar es la configuración.

 

No se como funciona jdownloader pero en otras aplicaciones del mismo tipo (emule, uTorrent....) una forma de mejorar la bajada es limitar la subida para evitar saturaciones en el envío de ficheros. Por ejemplo en uTorrent eso se haría así:

Captura.PNG

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas