Solicitud arreglo cable router

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Solicitud arreglo cable router

Estimados/as amigos/as:

 

como me pasan sin césar del departamento comercial al técnico, y ya llevo conocidas a varias personas de ambos departamentos 🙄:

 

solicito desde aquí -que esta Comunidad sí funciona como medio para comunicarse con vds-

me pidan los datos necesarios por privado, para que venga a mi casa un técnico y le ponga una cabecita nueva al cable que conecta el router con el ordenador -tengo 4, no estoy incomunicado, pero me falta ese-.

 

Llamar los fines de semana es un problema....o no me entienden o no me explico.

 

Ya de paso: a ver si hay algún email para comunicarse con vds para no tener que recurrir a los chats, que no funcionan adecuadamente y además te dejan esperando.

 

Un saludo y felices fiestas.

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ese cable cuesta un par de euros en cualquier tienda, si hablamos del rj45.

Si viene un técnico creo que eso es factutable y te pueden cobrar unos 100 euros

Mensaje 2 de 5
391 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Gracias por responder vd.

Si fuera del router al ordenador que tengo en este cuarto sería una buena opción.

Lo malo es que está en otro cuarto.

De todas formas lo único que tiene que cambiarle es el cabezal, no tiene que cambiar metros de cable.

En fin: a ver qué responden los técnicos de aquí.

 

Mensaje 3 de 5
341 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Dejo sin efecto la solicitud.

Este sr que me ha respondido me ha recordado que en los otros arreglos -que eran echar un cable a otras habitaciones-, me cobraron unos 90 euros.

 

Así que, mejor lo gestiono con un profesional independiente, que ya me está diciendo que será mucho más barato.

 

Borrad el tema si queréis.

Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanFranciscoEspinilla!

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Tal y como has solicitado, ya que has dado por solucionada la consulta procedemos a cerrar el hilo. 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Samanta.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas