Mode: | ADSL2+ | |
Type: | ||
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | No Defect | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 7.3 | 15.0 |
Attenuation (dB): | 63.5 | 43.5 |
Output Power (dBm): | 0.5 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 3220 | 388 |
Rate (Kbps): | 3004 | 317 |
MSGc (number of bytes in overhead channel message): | 91 | 72 |
B (number of bytes in Mux Data Frame): | 62 | 9 |
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): | 1 | 16 |
T (Mux Data Frames over sync bytes): | 1 | 1 |
R (number of check bytes in FEC Data Frame): | 14 | 16 |
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): | 0.6602 | 14.5155 |
L (number of bits in PMD Data Frame): | 933 | 97 |
D (interleaver depth): | 64 | 4 |
Super Frames: | 4601544 | 4601542 |
Super Frame Errors: | 1211 | 1 |
RS Words: | 446349852 | 19556553 |
RS Correctable Errors: | 34449420 | 587202634 |
RS Uncorrectable Errors: | 17148 | N/A |
HEC Errors: | 1052 | 0 |
OCD Errors: | 64 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 |
Total Cells: | 522134444 | N/A |
Data Cells: | 97012025 | N/A |
Bit Errors: | 0 | N/A |
Total ES: | 41465 | 1 |
Total SES: | 41465 | 0 |
Total UAS: | 14 | 23038 |
¡Resuelto! Ir a solución.
Depende de muchos factores, cuando estuve en Orange ADSL tuve velocidades entre 14-18 Mbps estando a 1 Km de distancia de la central.
Cuando hacía una descarga importante (como por ejemplo una ISO de Linux o un archivo de MEGA) la velocidad subía hasta los 20 Mbps.
En Movistar ADSL (Antes de pasarme a Fibra Movistar) tuve menos de 3 Mbps
¡ Hola Rafael G.!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los datos ya están enviados, gracias por responder.
Saludos
¡ Hola Rafael G.!
Tendría que realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado el orificio donde pone reset durante 15 segundos).
Una vez realizado esto tiene que hacer un test de velocidad por cable en el siguiente enlace.
Actualmente administrativamente me aparece una conexión máxima de 3mb.
Por lo que si sigue con incidencia tiene que hablar con el 1004 para que le informen la máxima velocidad en su zona que le puede llegar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Rafael G.!
¿Realizo el reinicio de fábrica del router y posteriormente el test de velocidad por cable?
Si le ha dado esa velocidad por cable dígamelo para poder abrirle una incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡HoLa Rafael G. !
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
estare pendiente de la llamada o visita del tecnico. Ya informare del resultado.
Gracias.
Hola Samuel , ya he recibido la llamada del tecnico , ha estado testeando la linea y ha vuelto a los valores de mb que tenia antes de la incidencia.
Gracias
¡ Hola Rafael G. !
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es