Solicitud aumento Downstream/Upstream

Rafael G.
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud aumento Downstream/Upstream
Hola, soy usuario de ASDL y no tengo disponible el máximo de la línea de cobre (20mb) sino que esta limitado a 3mb siendo real 2,3 mb.
Hace años me dijeron que era por culpa de tener la central alejada  en aquella epoca llegue a tener hasta 4 mb durante algún año, después ya bajo.
Me gustaría saber si se puede aumentar ese tope

Gracias por la atención.

Adjunto los datos actuales para facilitar la tarea:
comtrend ct536+

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+ 
Type: 
Line Coding:Trellis On 
Status:No Defect 
Link Power State:L0 
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.3 15.0 
Attenuation (dB):63.5 43.5 
Output Power (dBm):0.5 12.0 
Attainable Rate (Kbps):3220 388 
Rate (Kbps):3004 317 
MSGc (number of bytes in overhead channel message):91 72 
B (number of bytes in Mux Data Frame):62 
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):16 
T (Mux Data Frames over sync bytes):
R (number of check bytes in FEC Data Frame):14 16 
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.6602 14.5155 
L (number of bits in PMD Data Frame):933 97 
D (interleaver depth):64 
 
Super Frames:4601544 4601542 
Super Frame Errors:1211 
RS Words:446349852 19556553 
RS Correctable Errors:34449420 587202634 
RS Uncorrectable Errors:17148 N/A 
 
HEC Errors:1052 
OCD Errors:64 
LCD Errors:
Total Cells:522134444 N/A  
Data Cells:97012025 N/A  
Bit Errors:N/A  
 
Total ES:41465 
Total SES:41465 
Total UAS:14 23038 
Mensaje 1 de 10
951 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miroctum
Yo probé el VDSL

Depende de muchos factores, cuando estuve en Orange ADSL tuve velocidades entre 14-18 Mbps estando a 1 Km de distancia de la central.

 

Cuando hacía una descarga importante (como por ejemplo una ISO de Linux o un archivo de MEGA) la velocidad subía hasta los 20 Mbps.

 

En Movistar ADSL (Antes de pasarme a Fibra Movistar) tuve menos de 3 Mbps

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 10
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Rafael G.!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
904 Visitas
Rafael G.
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos ya están enviados, gracias por responder.

Saludos 

Mensaje 4 de 10
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Rafael G.!

 

Tendría que realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado el orificio donde pone reset durante 15 segundos).

 

Una vez realizado esto tiene que hacer un test de velocidad por cable en el siguiente enlace.

 

Actualmente administrativamente me aparece una conexión máxima de 3mb.

 

Por lo que si sigue con incidencia tiene que hablar con el 1004 para que le informen la máxima velocidad en su zona que le puede llegar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Rafael G.!

 

¿Realizo el reinicio de fábrica del router y posteriormente el test de velocidad por cable?

 

Si le ha dado esa velocidad por cable dígamelo para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡HoLa Rafael G. !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
846 Visitas
Rafael G.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel, 

estare pendiente de la llamada o visita del tecnico. Ya informare del resultado.

Gracias.

Mensaje 8 de 10
840 Visitas
Rafael G.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel , ya he recibido la llamada del tecnico , ha estado testeando la linea y ha vuelto a los valores de mb que tenia antes de la incidencia.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Rafael G. !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
824 Visitas