Editado 05-02-2017 21:57
Editado 05-02-2017 21:57
Hola buenas noches. Solicito la ayuda de algún moderador.
Acabo de instalar Fusion contigo ADSL max velocidad con estos valores
ADSL2+ Annex A/L/M
upstream Current Rate (Kbps) 796 | downstream 13580 |
Max Rate (Kbps) 796 | 13616 |
SNR Margin (dB) 14.9 | 9 |
Line Attenuation (dB) 12 | 30.4 |
Errors (Pkts) 0 | 0 |
Por favor les pido que liberen el perfil hasta los 20 Mb, se que con dichos valores iria justo pero no me importa perder algo de estabilidad para sincronizar a 20 Mb. Por otra parte les pido una revision de la linea y posible sustitucion del par de cobre ya que se esta reutilizando el par que contrate en su dia hace aprox 8 años Movistar ADSL y podria estar en malas condiciones. En su dia hace 8 años daba en downstream SNR 11-12 dB y atenuacion de linea 17-20 dB. Otro dato que puede indicar fallo del par es que ahora el SNR oscila y baja a veces a 6,5 dB, no es estable en 9 dB.
He vuelto a contratar con Movistar porque para mi es muy importante la fiabilidad y sobre todo la velocidad y ya que no hay fibra al menos disponer de los 20 Mb.
Saludos y gracias como siemrpe por los servicios prestados
Buenos dias @alcryms, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisar el circutio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, he revisado el circuito y ya tienes el perfil de máxima velocidad puesto, en este caso sincronismo oscila entre 12,5 y 14Mb que es el tope que te puede dar la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Y en cuanto a lo segundo de revisar la línea y una posible sustitución del par para mejorar la atenuación, sería posible?
saludos
Lo he revisado y no hay ningún problema en la línea. No hay motivo para abrir incidencia porque está todo correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que la duda ha quedado aclarada y no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es