Solicitud aumento de velocidad ADSL 20 Mb

alcryms
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento de velocidad ADSL 20 Mb

Hola buenas noches. Solicito la ayuda de algún moderador.

Acabo de instalar Fusion contigo ADSL max velocidad con estos valores

ADSL2+ Annex A/L/M

                             upstream 

Current Rate (Kbps)    796

downstream

13580

Max Rate (Kbps)         796

13616

SNR Margin (dB)        14.9

9

Line Attenuation (dB)   12

30.4

Errors (Pkts)                 00

Por favor les pido que liberen el perfil hasta los 20 Mb, se que con dichos valores iria justo pero no me importa perder algo de estabilidad para sincronizar a 20 Mb. Por otra parte les pido una revision de la linea y posible sustitucion del par de cobre ya que se esta reutilizando el par que contrate en su dia hace aprox 8 años Movistar ADSL y podria estar en malas condiciones. En su dia hace 8 años daba en downstream SNR 11-12 dB y atenuacion de linea 17-20 dB. Otro dato que puede indicar fallo del par es que ahora el SNR oscila y baja a veces a 6,5 dB, no es estable en 9 dB.

He vuelto a contratar con Movistar porque para mi es muy importante la fiabilidad y sobre todo la velocidad y ya que no hay fibra al menos disponer de los 20 Mb.

Saludos y gracias como siemrpe por los servicios prestados

 

Mensaje 1 de 7
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @alcryms, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisar el circutio.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 7
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alcryms
Yo probé el VDSL
Hola. Datos enviados por privado.
Muchas gracias como siempre por la atención. Saludos
Mensaje 3 de 7
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y ya tienes el perfil de máxima velocidad puesto, en este caso sincronismo oscila entre 12,5 y 14Mb que es el tope que te puede dar la línea.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 7
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alcryms
Yo probé el VDSL

Gracias. Y en cuanto a lo segundo de revisar la línea y una posible sustitución del par para mejorar la atenuación, sería posible?

saludos

Mensaje 5 de 7
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y no hay ningún problema en la línea. No hay motivo para abrir incidencia porque está todo correcto.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 7
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que la duda ha quedado aclarada y no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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