Solicitud aumento velocidad ADSL

senara
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad ADSL

El día 1 de octubre solicité un aumento de velocidad de 3Mb a 20Mb por medio del 1004. El comercial que me atendió hizo la comprobación oportuna y me  confirmó que era posible y que quedaba realizado.

Al cabo de ocho días, el día 8 de octubre,  al ver que sigo teniendo los 3 Mb, vuelvo a ponerme en contacto vía chat con averías, desde donde me dicen que mi contrato sigue siendo de 3Mb, que me ponga en contacto con comercial por medio del 1004 para solicitar el cambio.

El día 9 de octubre pongo una reclamación con número de registro SE5787175. La primera respuesta en la propia web es que en 48 horas alguien se pondrá en contacto conmigo, pero nadie lo ha hecho hasta la fecha.

En resumen, solicito aquí (ya no sé dónde más)  aumento de velocidad de 3Mb a 20Mb. Estoy a 800 metros de la centralita y mis vecinos, de reciente contratación, disponen de los 20 Mb.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @senara  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @senara!

 

Ya hemos gestionado el pedido para la actualización de velocidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
senara
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha.

Solo una duda: una vez gestionado el pedido para la actualización de velocidad, por mi parte tengo que hacer alguna otra gestión o ya debería estar el aumento hecho en unos días?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @senara!

 

Debes reiniciar el router para que sincronice con la actualización de velocidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas