Hola, el 09/5/15 solicite via web la subida de velocidad de 100 a 300 y a día de hoy 25/6/15 no he tenido respuesta alguna.
Al tramitar el aumento de velocidad me respondisteis con un mail donde me venia el nº de pedido.
para consultar el estado del pedido en el link que me ponia, veo que esta tramitado pero no tengo el citado aumento.
Espero una contestacion , Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
si apagas y enciendes el router y ont de nuevo 5 minutos lo tendrás. Sino pide el pedido de nuevo en movistar.es y en 24-48 horas ya estará
saludos
Eso es lo que he hecho, tendre que solicitarlo de nuevo por que en el 1004 no se enteran.
Muchas gracias
Hola, @jzazo!
Si nos envías un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) lo revisamos y te informamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2015 11:07
Editado 26-06-2015 11:07
Hola, en el seguimiento de pedidos me dice que ya esta tramitado, hago un test de velocidad y no llego a los 94 mb de bajad y paso de los 30 mb en subida. Como es posible?
apaga 5 minutos el router y la ont. Te debe saltar así
Eso es lo que he hecho y nada, he comprobado el cable y es de categoria cat 5E y en la configuracion de la tarjeta ethernet esta a 1 giga full. esta gente me desespera , te prometen cosas que luego no cumplen
Hola @jzazo
He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y efectivamente ya tienes tramitado el upgrade a 300Mb.
Voy a mover tu hilo al servicio Tecnico para que te puedan ayudar con tu incidencia.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-06-2015 2:22
Editado 27-06-2015 2:22
Bueno pues navegando por el foro ,he visto un hilo de otro forero en el cual decia algo del cable que va del router al pc.
Lo he comprobado y efectivamente tenia uno con categoria cat 5, rebuscando por casa he encontrado uno cat5 E y !!!!!!!!!!!! vuala !!!!!!!!!!
307 mb de bajada y 32 de subida. Y todo por un [....] cable jajajaja.