Solicitud aumento velocidad Fibra

jzazo
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad Fibra

Hola, el 09/5/15 solicite via web la subida de velocidad de 100 a 300 y a día de hoy 25/6/15 no he tenido respuesta alguna.

 

Al tramitar el aumento de velocidad me respondisteis con un mail donde me venia el nº de pedido.

para consultar el estado del pedido en el link que me ponia, veo que esta tramitado pero no tengo el citado aumento.

Espero una contestacion , Gracias

Mensaje 1 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Santiroca
Yo probé el VDSL

si apagas y enciendes el router y ont de nuevo 5 minutos lo tendrás. Sino pide el pedido de nuevo en movistar.es y en 24-48 horas ya estará

saludos

Mensaje 2 de 11
661 Visitas
jzazo
Yo probé el VDSL

Eso es lo que he hecho, tendre que solicitarlo de nuevo por que en el 1004 no se enteran.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jzazo!

Si nos envías un mensaje privado con  los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) lo revisamos y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
648 Visitas
jzazo
Yo probé el VDSL

Hola, en el seguimiento de pedidos me dice que ya  esta tramitado, hago un test de velocidad y no llego a los 94 mb de bajad y paso de los 30 mb en subida. Como es posible?

 

Mensaje 5 de 11
634 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

apaga 5 minutos el router y la ont. Te debe saltar así

Mensaje 6 de 11
624 Visitas
jzazo
Yo probé el VDSL

Eso es lo que he hecho y nada, he comprobado el cable y es de categoria cat 5E y en la configuracion de la tarjeta ethernet esta a 1 giga full. esta gente me desespera , te prometen cosas que luego no cumplen Emoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 7 de 11
622 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jzazo

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y efectivamente ya tienes tramitado el upgrade a 300Mb.

 

Voy a mover tu hilo al servicio Tecnico para que te puedan ayudar con tu incidencia.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
609 Visitas
jzazo
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

 

Mensaje 9 de 11
595 Visitas
jzazo
Yo probé el VDSL

Bueno pues navegando por el foro ,he visto un hilo de otro forero en el cual decia algo del cable que va del router al pc.

Lo he comprobado y efectivamente tenia uno con categoria cat 5, rebuscando por casa he encontrado uno cat5 E y !!!!!!!!!!!! vuala !!!!!!!!!!

307 mb de bajada y 32 de subida.  Y todo por un [....] cable jajajaja.

 

 

 

 Sin título.jpg

 

Mensaje 10 de 11
590 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ayer me pusieron el alta lo que no se si activaron los 300 me lo podéis mirar de todos modos hasta no tenga pa nuevo no los alcanzaria
Mensaje 11 de 11
547 Visitas