Solicitud aumento velocidad VDSL

jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad VDSL

Buenos días,

Actualmente me llegan 10 Mb con VDSL y me gustaría saber si se me podría aumentar la velocidad a más Mb por el mismo o inferior precio teniendo en cuenta que estoy a escasos 100 Metros de la central y la señal que tengo es muy buena.

 

Muchas gracias,

un saludo.

Mensaje 1 de 11
607 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús :

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea ADSL y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
586 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado @AngelC-Movistar! 😉

saludos.

Mensaje 3 de 11
574 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús.

 

En cuanto a parámetros y posibilidades que permite la  línea, creo que podría llegar a los 20 megas. En cuanto a la cuestión de precios,muevo el hilo al foro de Comercial para que mis compañeros te informen de todas las posibilidad que tienes y sus respectivos precios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús.

 

Puedes realizar la solicitud en nuestra web VDSL hasta 30 Megas por 48 euros al mes impuestos inc

 

Si tienes alguna incidencia para realizar la solicitud puedes enviar un privado para poder ayudarte con los datos Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
552 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

¿Podría ponerme en contacto contigo por privado para saber si se podrían mantener los precios de lo que tengo contratado con un pequeño aumento de la velocidad? Tengo la fusión y el precio que pago ronda la cifra que me has mencionado.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 11
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús.

 

Puedes enviar un Privado pinchando en el siguiente enlace con el Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.garcia.garcia

 

 

Hemos recibido tu privado, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
524 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.garcia.garcia

 

Vemos que ya tienes solicitado desde hoy el cambio a Fusión TV Contigo, con lo que navegarás a la máxima velocidad que permita tu central.

 

Un saludo.Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
501 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

Buenos días @ToñiMB-Movistar,

Me ha llamado hace un rato una comercial compañera vuestra y me lo ha activado. 😉

Muchas gracias por la ayuda! 😉

un saludo.

Mensaje 10 de 11
498 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesus.garcia.garcia

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
476 Visitas