Buenas tardes.
Actualmente tengo contratado Movistar Fusion TV (paquete de 65 euros) y en él se incluye una conexión VDSL que funciona actualmente a 20 Mbps de velocidad de bajada y 1 Mbps de velocidad de subida.
Quería solicitar un aumento de la velocidad (si se pudiera), ya que tengo varios equipos conectados a la red y se está quedando demasiado desfasada (sobre todo la velocidad de subida).
Quedo atento a vuestra ayuda. 😉
Muchas gracias,
Saludos
Muy buenas.
Por lo que yo se desgraciadamente Movistar solo puede ofrecer 20 Mb por VDSL. Espera que conteste un moderador pero creo que seria instalar fibra o quedarte con 20Mb.
Saludos
Hola @jesus.garcia.garcia,
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue de fibra en tu zona.
Saludos, Isabel G
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Puede ofrecer lo que tu línea soporte, 20, 30 o 50 megas. Pero lo tiene capado a 20 megas al ofrecerte fusión. El motivo , así no hay quejas en la estabilidad de la señal de tv. Antes ofrecía los canales lineales de tv en HD a los que disponían de VDSL y para evitar quejas por pixelaciones en las líneas mas ajustadas se lo quito a todas las líneas VDSL. De todas formas el cobre está muerto, espérate a la fibra, que estará al caer.
Un saludo.
Buenas tardes.
Ya acabo de enviarte mis datos por privado @Comercial-movistar . 😉
Gracias por la ayuda @rabis22, @AsesNt. Os comento: la televisión la tengo puesta por parabólica porque cuando me la vinieron a instalar lo pedí expresamente para evitar pérdidas de velocidad.
¡Qué paséis un buen fin de semana!
un saludo.
Hola @jesus.garcia.garcia
Vemos que en la actualidad estás recibiendo en tu domicilio la velocidad máxima para la que tiene cobertura tu central, que en tu caso son 20mb, sin ningún tipo de restricción.
Un saludo
Vero
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Hola de nuevo @Comercial-movistar.
Me habéis reducido la velocidad a 10 MB en vez de permanecerla a 20 MB cómo la tenía? ¿Podéis solucionarme el problema?
un saludo.
Hola @jesus.garcia.garcia,
No hemos tocado nada, lo único que ha hecho Vero es mirar el perfil de navegación en el mapa de cobertura y es de 20Mb. Si te da la velocidad a 10Mb, voy a pasar el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @jesus.garcia.garcia,
Comprobamos el servicio y tienes contratado 20Mb , necesitamos que nos realices un test de velocidad desde la página de Movistar para comprobar la velocidad que te esta llegando .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesus.garcia.garcia,
Nos mantenemos a la espera que realices el test para verificar la velocidad que te esta llegando .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @Técnico-Movistar, @Comercial-movistar.
Gracias por la ayuda. 😄 Estoy monitorizando la conexión desde que habéis publicado vuestros mensajes y recibo la velocidad correcta pero a veces estoy teniendo cortes en la red, es decir, que se cae el internet y luego vuelve. ¿Existe algún problema con esto?
Gracias por toda la atención recibida.
un saludo.
Hola @jesus.garcia.garcia,
¿Los cortes que estas sufriendo duran varios minutos o son unos segundos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @jesus.garcia.garcia
Hemos realizado pruebas con el router , necesitamos que lo apagues y vuelvas a encender , realiza alguna prueba y nos comentas si se soluciona.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Este es el test de velocidad ahora mismo. Estoy teniendo problemas para usar internet en varios dispositivos.
un saludo.
Buenas noches.
Ahora mismo esta es la velocidad que tengo. Imposible navegar cómodamente con varios dispositivos conectados.
¿Podéis revisármelo?
Muchas gracias,
un saludo.
Hola @jesus.garcia.garcia
Hemos intentado acceder al router para poder realizar un reset pero no nos deja , necesitamos que con un palillo pulses en el agujero de reset durante 7 segundos , recuerda que el nombre de red lo tienes personalizado y volverá a los valores de fabrica , posteriormente podemos solicitar de nuevo el cambio de nombre de la red. , pasados 20 minutos aproximadamente necesitamos que realices un nuevo test de velocidad .
Nos mantenemos a la espera de respuesta
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Buenos días.
Acabo de realizar lo que me habéis comentado y hecho un test de velocidad.
Estos son los resultados:
Saludos!
Hola @jesus.garcia.garcia
Necesito que realices el test por cable desde la página de Movistar para poder pasar los datos al técnico .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
UN saludo , Eva
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Listo. Aquí lo tienes @Técnico-Movistar 😉
Por cierto, ¿cuánto tiempo tardará el técnico en revisar el problema?¿el nombre de la red WiFi y demás me lo restauráis vosotros o lo tengo que hacer yo?
Muchas gracias por la ayuda,
un saludo.
Hola @jesus.garcia.garcia
El nombre de la red ya lo he cambiado , para abrir la incidencia necesito un teléfono de contacto y la persona de contacto por privado , para el técnico , son incidencias que el técnico atiende a la mayor brevedad .
Nos mantenemos a la espera de respuesta para poder abrir la incidencia .
Un saludo , Eva
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Hola @jesus.garcia.garcia
Hemos consultado la incidencia y se encuentra cerrada , indícanos si se encuentra solucionado.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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