Solicitud aumento velocidad VDSL

jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad VDSL

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratado Movistar Fusion TV (paquete de 65 euros) y en él se incluye una conexión VDSL que funciona actualmente a 20 Mbps de velocidad de bajada y 1 Mbps de velocidad de subida.

Quería solicitar un aumento de la velocidad (si se pudiera), ya que tengo varios equipos conectados a la red y se está quedando demasiado desfasada (sobre todo la velocidad de subida).

Quedo atento a vuestra ayuda. 😉

Muchas gracias,

Saludos

Mensaje 1 de 31
2.160 Visitas
30 RESPUESTAS 30
AsesNt
Yo probé el VDSL

Muy buenas. 

Por lo que yo se desgraciadamente Movistar solo puede ofrecer 20 Mb por VDSL. Espera que conteste un moderador pero creo que seria instalar fibra o quedarte con 20Mb.

Saludos

Mensaje 2 de 31
2.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.garcia.garcia,

 

 

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue de fibra en tu zona.


Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.984 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Puede ofrecer lo que tu línea soporte, 20, 30 o 50 megas. Pero lo tiene capado a 20 megas al ofrecerte fusión. El motivo , así no hay quejas en la estabilidad de la señal de tv. Antes ofrecía los canales lineales de tv en HD a los que disponían de VDSL y para evitar quejas por pixelaciones en las líneas mas ajustadas se lo quito a todas las líneas VDSL. De todas formas el cobre está muerto, espérate a la fibra, que estará al caer.

Un saludo.

Mensaje 4 de 31
1.946 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya acabo de enviarte mis datos por privado @Comercial-movistar . 😉

Gracias por la ayuda @rabis22, @AsesNt. Os comento: la televisión la tengo puesta por parabólica porque cuando me la vinieron a instalar lo pedí expresamente para evitar pérdidas de velocidad.

¡Qué paséis un buen fin de semana!

un saludo.

Mensaje 5 de 31
1.931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.garcia.garcia

 

Vemos que en la actualidad estás recibiendo en tu domicilio la velocidad máxima para la que tiene cobertura tu central, que en tu caso son 20mb, sin ningún tipo de restricción.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.866 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial-movistar.

Me habéis reducido la velocidad a 10 MB en vez de permanecerla a 20 MB cómo la tenía? ¿Podéis solucionarme el problema?

un saludo.

Mensaje 7 de 31
1.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus.garcia.garcia,

 

No hemos tocado  nada, lo único que ha hecho Vero es mirar el perfil de navegación en el mapa de cobertura y es de 20Mb. Si te da la velocidad a 10Mb, voy a pasar el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesus.garcia.garcia,

 

Comprobamos el servicio y tienes contratado 20Mb , necesitamos que nos realices un test de velocidad desde la página de Movistar para comprobar la velocidad que te esta llegando .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesus.garcia.garcia,

 

Nos mantenemos a la espera que realices el test para verificar la velocidad que te esta llegando .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.762 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar, @Comercial-movistar.

Gracias por la ayuda. 😄 Estoy monitorizando la conexión desde que habéis publicado vuestros mensajes y recibo la velocidad correcta pero a veces estoy teniendo cortes en la red, es decir, que se cae el internet y luego vuelve. ¿Existe algún problema con esto?

Gracias por toda la atención recibida.

un saludo.

Mensaje 11 de 31
1.751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesus.garcia.garcia

 

¿Los cortes que estas sufriendo duran varios minutos  o son unos segundos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.737 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL
Hola @Técnico-Movistar.
Los cortes son de varios segundos y vuelve el Internet.
Quedo atento a vuestra ayuda. 😉
Muchas gracias,
un saludo.
Mensaje 13 de 31
1.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesus.garcia.garcia

 

Hemos realizado pruebas con el router , necesitamos que lo apagues y vuelvas a encender , realiza alguna prueba y nos comentas si se soluciona.

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.687 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL
Buenos días @Técnico-Movistar.
Ya he reiniciado el router y llevo toda la mañana haciendo pruebas. Noto que el Internet va lento.
un saludo.
Mensaje 15 de 31
1.679 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

speedtest.JPGEste es el test de velocidad ahora mismo. Estoy teniendo problemas para usar internet en varios dispositivos.

un saludo.

Mensaje 16 de 31
1.675 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Me está siendo imposible navegar cómodamente con los últimos cambios que me habéis hecho. ¿Podría ser un problema del router lo que provoca los cortes?
A ver si mañana se puede arreglar el problema. Muchas gracias,
un saludo.
Mensaje 17 de 31
1.661 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

test2.JPGBuenas noches.

Ahora mismo esta es la velocidad que tengo. Imposible navegar cómodamente con varios dispositivos conectados.

¿Podéis revisármelo?

Muchas gracias,

un saludo.

Mensaje 18 de 31
1.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesus.garcia.garcia

 

Hemos intentado acceder al router para poder realizar un reset pero no nos deja , necesitamos que con un palillo pulses en el agujero de reset durante 7 segundos , recuerda que el nombre de red lo tienes personalizado y volverá a los valores de fabrica , posteriormente podemos solicitar de nuevo el cambio de nombre de la red.  , pasados 20 minutos aproximadamente necesitamos que realices un nuevo test de velocidad .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.627 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Acabo de realizar lo que me habéis comentado y hecho un test de velocidad. 

Estos son los resultados:

Screenshot_20180905-113804.jpg

Saludos! 

Mensaje 20 de 31
1.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesus.garcia.garcia

 

Necesito que realices el test por cable desde la página de Movistar para poder pasar los datos al técnico .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

UN saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.620 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL

Listo. Aquí lo tienes @Técnico-Movistar 😉

Por cierto, ¿cuánto tiempo tardará el técnico en revisar el problema?¿el nombre de la red WiFi y demás me lo restauráis vosotros o lo tengo que hacer yo?

 

test movistar.JPG

Muchas gracias por la ayuda,

un saludo.

Mensaje 22 de 31
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesus.garcia.garcia

 

El nombre de la red ya lo he cambiado , para abrir la incidencia necesito un teléfono de contacto y la persona de contacto por privado , para el técnico , son incidencias que el técnico atiende a la mayor brevedad .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta para poder abrir la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.612 Visitas
jesus.garcia.garcia
Yo probé el VDSL
Datos enviados @Técnico-Movistar .
Estoy disponible ahora hasta las 14 horas por si me llama el técnico. 😉
Muchas gracias,
un saludo.
Mensaje 24 de 31
1.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesus.garcia.garcia

 

Hemos consultado la incidencia y se encuentra cerrada , indícanos si se encuentra solucionado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.590 Visitas