Hola! Solicité la desactivación del límite de velocidad de mi ADSL hace 4 dias y todavía sigue sincronizando el router a 10 megas, cuando se puede ver en la estadisticas del router que el sincronismo alcanzable es de más de 20 megas.
Espero que todo esto del aumento de velocidad no sea otro cuento chino.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola trillinpala
la petición se hizo pero no finalizó todo el proceso.
lo he finalizado manualmente y ya está con el perfil hasta 20 Mbps.
sincronismo sobre 19 Mbps.... 😉
21:53:21 | Bajada | Subida |
Atenuación | 29.0 dB | 11.1 dB |
Bit Rate | 19635 kBits/s | 800 kBits/s |
Margen de ruido | 9.1 dB | 21.8 dB |
Potencia señal | 14.8 dB | 12.3 dB |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por solucionar el problema, en otra sección del foro me decían que mi central no admite más de 10MB,pues se equivocaba.
Quien sabe cuanto alcanzan todas las centrales? Según he encontrade en la red, lamía sería una ADSL2+, pero me dicen que no pude pasar de 10 Mb.. Quien da información veraz sobre esto?
Hola trillinpala
He comprobado que no pudieron activar hasta 20 Mbps porque la atenuación sobrepasaba los límites aconsejados .
De ahí que te indicaran que no admite la subida a 10 Mbps.
Comprueba que no se provocan cortes tras la subida para poder mantener los cambios.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al no obtener nuevas respuesta cerramos este hilo y si lo necesitas puedes contactar con nosotros abriendio uno nuevo
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es