Buenas tardes, el departamento comercial @EsmeRe-Movistar me han gestionado el aumento de velocidad de perfil realizado con nº 973653317515.
Pero aun sigo navegando a 10mb. me aconsejan abrir un hilo en el soporte.
Por favor algun técnico me puede ayudar.
Gracias
Buenos dias, solicito el aumento de velocidad a 20mb. siguimos probando suerte, a ver si algún técnico puede mirar mi consulta.
Muchas gracias
Aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb tu central no está preparada, se está analizando como ampliar su capacidad, hemos tomado nota de tus datos y en cuanto sepamos algo más te lo trasladaremos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te informaremos en cuanto sepamos algo, puede tardar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es