Solicitud aumento velocidad a 20 megas

Highlighted
Solicitud aumento velocidad a 20 megas

Hola! Solicité la desactivación del límite de velocidad de mi ADSL hace 4 dias y todavía sigue sincronizando el router a 10 megas, cuando se puede ver en la estadisticas del router que el sincronismo alcanzable es de más de 20 megas.

Espero que todo esto del aumento de velocidad no sea otro cuento chino.

Sin título.png

 

Mensaje 1 de 10
825 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Sigo esperando respuesta

Mensaje 2 de 10
787 Visitas
Highlighted
Y no te queda na
Mensaje 3 de 10
784 Visitas
Highlighted

Screenshot_2015-04-17-18-27-52.png

Mensaje 4 de 10
768 Visitas
Highlighted

Hola trillinpala

 

la petición se hizo pero no finalizó todo el proceso.

lo he finalizado manualmente y ya está con el perfil hasta 20 Mbps.

sincronismo sobre 19 Mbps....    😉

 

21:53:21 Bajada Subida
Atenuación 29.0 dB 11.1 dB
Bit Rate 19635 kBits/s 800 kBits/s
Margen de ruido 9.1 dB 21.8 dB
Potencia señal 14.8 dB 12.3 dB

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
753 Visitas
Highlighted
Hola, yo la solicite el dia 15 y por lo visto el proceso está finalizado, pero sigo con la misma velocidad. Hoy volvieron a gestionarme otro pedido. Podrias ayudarme?
Mensaje 6 de 10
736 Visitas
Highlighted

Screenshot_2015-04-19-01-44-24.pngGracias por solucionar el problema, en otra sección del foro me decían que mi central no admite más de 10MB,pues se equivocaba.

Mensaje 7 de 10
696 Visitas
Highlighted

Quien sabe cuanto alcanzan todas las centrales? Según he encontrade en la red, lamía sería una ADSL2+, pero me dicen que no pude pasar de 10 Mb.. Quien da información veraz sobre esto?

Mensaje 8 de 10
661 Visitas
Highlighted

Hola trillinpala

 

He comprobado que no pudieron activar hasta 20 Mbps porque la atenuación sobrepasaba los límites aconsejados .

De ahí que te indicaran que no admite la subida a 10 Mbps.

 

Comprueba que no se provocan cortes tras la subida para poder mantener los cambios.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
607 Visitas
Highlighted

Al no obtener nuevas respuesta cerramos este hilo y si lo necesitas puedes contactar con nosotros abriendio uno nuevo

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
555 Visitas