Solicitud aumento velocidad

MoisésRA
Más integrado que la RDSI
Solicitud aumento velocidad
Hola

Media de bajada-- 728.8 Kbps
Media de subida-- 204.4Kbps

La velocidad del internet en mi casa nunca ha sido buena, pero últimamente es penosa. Desde hace unos días la velocidad de la conexión ha bajado, alcanzando una velocidad máxima de 98K/s.
Pido una subida porque incluso antes de que bajara la velocidad, no alcanzaba más de 240K/s

Un saludo
Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola MoisésRA, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Muevo este hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha. Allí atenderán tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoisésRA   necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tu línea sincroniza con poca velocidad, 850 Kb cuando lo he comenzado a probar y 1000 Kb tras un reinicio del router, la primera prueba sería conectar el router en el PTR y comprobar a que velocidad sincroniza allí  Cómo comprobar la velocidad de sincronismo

 

 

 

Realmente a una distancia de la central como la que estás tu (63 dB de atenuación) no se puede proporcionar más velocidad de 1 Mb de sincronismo, lo que implica una velocidad en los test de 800 Kb ; 0.8 Mb

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
414 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas