Solicitud cambio de Router a "Router VDSL 2 con wifi 11N"

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Solicitud cambio de Router a "Router VDSL 2 con wifi 11N"

Buenas noches, comunidad.

 

Tengo VDSL 2 con 30/1 y con el router zyxel el famoso P870...b27

 

Necesitaría que algún moderador me gestionara una solicitud de cambio de router VDSL por el de wifi 11N pues después de adquirir varios productos de Apple, la cobertura wifi del router zyxel es no mala, lo que le sigue quizás... y o me pongo al lado o me quedo sin wifi, es más, en línea recta (en la misma planta) a 20 metros ya no existe cobertura.

 

Hablando de mala, la gestión telefónica de movistar sigue siendo horrible, pésima, penosa... que cada vez que quiera solucionar un problema me tenga que diriguir a la comunidad me parece de poca seriedad. No puede ser, la verdad, no puede ser, así siguen y siguen perdiendo clientes. Hay gente que no sabe ni que existe la comunidad... 

 

Por favor, si son tan amables de ayudarme con este asunto se los agradecería.

Mensaje 1 de 8
773 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanMiguel.

 

Me imagino que has comprobado que la antena este bien enroscada al router. No se debe ver ninguna parte dorada del conector. Si sigue mal envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos como realizar el cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
733 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente, Javim

 

Lo he comprobado todo, incluso me he comprado una antena conceptronic de mayor potencia 12 dbz (no lo recuerdo exctamente) y al salir de la habitación todos los dispositivos pierden la señal wifi.

 

Te he enviado un MP.

Mensaje 3 de 8
723 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Javim, por cierto, si quieres fotografías te puedo enviar también.

Mensaje 4 de 8
718 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanMiguel.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
710 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Javim. Te contaré desde que tenga el cambio.

Mensaje 6 de 8
698 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

JuanMiguel escribió:

Efectivamente, Javim

 

Lo he comprobado todo, incluso me he comprado una antena conceptronic de mayor potencia 12 dbz (no lo recuerdo exctamente) y al salir de la habitación todos los dispositivos pierden la señal wifi.

 

Te he enviado un MP.


Hola JuanMiguel.

 

Las antenas no tienen potencia, sino ganancia. La potencia que radia la antena es la misma, pero si la antena logra "dirigir" esa potencia en una dirección, la ganancia en esa dirección es mayor, a costa de perder ganancia en otras direcciones, para mantener la misma potencia (si no hay pérdidas por desadaptación de impedancias).

 

Por tanto, si le has puesto una antena directiva tienes que tener en cuenta la dirección a la que te colocas respecto a la antena, pues puedes pillar incluso un nulo y quedarte sin señal, pero por la propia antena.

 

¿Tienes el diagrama de radiación de la antena disponible?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 8
678 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias señor. Parece que sí que era, pues la antena puesta en otro router vdsl daba mucha más señal.

 

Ya me ha llegado el router. Gracias, Javim.

Mensaje 8 de 8
649 Visitas