Solicitud cambio de Router

Jose Sobradillo
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud cambio de Router

Buenos días:

 

Escribo para saber si seria posible solicitar el cambio de Router de la de Fibra óptica.

 

El caso es que en los ultimos meses tengo muchos problemas con la linea, pequeños cortes, lentitud, no conexion,... a veces reiniciando el router se soluciona, en otras he tenido que abrir incidencia y lo acaban arreglando haciendo un reinicio remoto pero dura unas horas y vuelve a la lentitud de wifi habitual. He hecho unas pruebas de velocidad con un pc con cable de ethernet y no me da mas de 400 con todos los aparatos de la casa desconectados, posteriormente conecto hago la misma comprobación por wifi y la velocidad es completamente ridicula, repito, ridicula, en rorno a los 12 o 14. La solución es abrir incidencias, que ya he abierto con diez o más vía app y de las que nunca he obtenido resultado.
Reiniciar  el router ya no es una opción y eso que lo tengo que  hacer un par de veces por día y la verdad es que ya empiezo a estar cansado... Yo tengo contratados 600 bidireccionales y creo que jamás los he llegado a tener, y por wifi, nunca mas de 20 o 25. 

 

Saludos y gracias..

Mensaje 1 de 15
840 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Jose Sobradillo 

 

¿Tienes ONT + Router o tienes un todo en uno HGU?.

 

Mensaje 2 de 15
828 Visitas
Jose Sobradillo
Mi vida cambió con el ADSL

Router HGU y receptor TV inalámbrico.

Mensaje 3 de 15
822 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hay que ver que canal te aconseja la aplicación SmartWifi. ¿Puedes verlo?.

 

¿Sabes acceder a la configuración avanzada y nos dices su firmware?. ¿Es el Askey o el MitraSTAR?.

Mensaje 4 de 15
811 Visitas
Jose Sobradillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

La aplicación Smart Wifi hace ya una semana que no me funciona, aunque eso es lo normal, que no arranque.

En cuanto al firmware del router es Askey.

Mensaje 5 de 15
752 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad de Movistar @Jose Sobradillo 

 

Cuando intentas acceder a la app ¿que error te sale? ¿Tienes actualizada a la ultima versión? ¿IOS o Android? ¿Consigues acceder a Mimovistar?¿ Has probado con otro dispositivo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
701 Visitas
Jose Sobradillo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

La aplicación me da completamente igual, lo que quiero es que mi Wifi me de las prestaciones que pago.

 

Ya estoy un poco cansado de la situación.

Mensaje 7 de 15
699 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Entiendo pero desde la app podemos hacer un test de la wifi para ver que canal esta menos congestionado y de esta manera va mejor la conexión wifi.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
675 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @Jose Sobradillo

 

Estamos a la espera de tu contestación.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
589 Visitas
Jose Sobradillo
Mi vida cambió con el ADSL

He conseguido iniciar la aplicación y me sale que el canal 6 está saturado. Al darle a solucionar me devuelve un error que no ha sido posible realizar la operación. 
seguimos en las mismas, sigo pagando 600 bidireccionales y no tengo ni 100...en fin. 

Mensaje 10 de 15
562 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

La otra opción que tienes sabiendo que ese canal esta saturado es cambiar de canal tu manualmente entrando al portal alejandra y cambiar de canal.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose Sobradillo

 

Si con los daos y ayudas aportadas , que agradecemos su aportación, @Andres y Gurú-Movistar continuas con el fallo, te pediría que realices un test de velocidad desde este enlace tanto por cable como por WiFi, y envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.
Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Sobradillo

 

Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta. Hemos revisado la línea y a nivel técnico consta todo correcto, pero los test de velocidad que realizaste ayer si, tienen una velocidad muy baja, lamentamos las molestias. Hemos realizado varias actualizaciones, tanto en la línea como en el router. Cuando puedas, desenchufa el router de la luz, unos 10 segundos, lo enchufas y cuando estén las 4 luces en azul, repite el test de velocidad por favor. Nos vas comentando.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Sobradillo.

 

Realizadas las pruebas que indicamos en post anterior ¿mejoró la conexión en ese momento?. Esperamos tu respuesta.

 

Te comento esto, porque hace unos minutos se ha detectado una incidencia general en la línea, ya ha sido detectada y está en vías de solución. Ahora no se garantiza, pero no tardará en solucionarse. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose Sobradillo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
431 Visitas