Buenos días,
Reciéntemente me han puesto la fibra de Movistar con el router Comtrend y estoy notando fallos en las notificaciones y recepción de correo Exchange. Las notificaciones llegan tarde o no llegan, y lo mismo ocurre con mi correo Exchange de empresa en Outlook.
Por favor, solicito que actualicen el firmware de mi router lo antes posible. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nathanvader:
Pásame el número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nathanvader:
Ya lo tendrías actualizado. Compruébalo por favor.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-04-2013 13:03
Editado 11-04-2013 13:03
Si, ya está. Gracias.
He notado mejoría en las notificaciones y PUSH, pero no van finas del todo... Supongo que al ser firmware beta aún no estará pulido.
Esperaremos al firmware definitivo. Espero que no tarde mucho 😉