Editado 24-01-2015 14:03
Editado 24-01-2015 14:03
Hola,
No hay forma de configurar el router sin que el mismo esté dando problemas, no solo son microcortes sino que el problema del wifi termina colgando el router en su totalidad, comprarme un router para disfrutar el servicio que debería ofrecerme Movistar o apagar el Wifi y poner otro que le de Wifi a mis equipos es meter más equipos de los que yá tenía y pagar más de mi bolsillo por algo que debería considerarse unos mínimos.
Solicito el envío del TriwaveSTB que he estado haciendo pruebas con él en casa de mi hermano y por más pruebas que le hago papa ver si falla sigue funcionando sin problemas, consultando en páginas especializadas veo que la actualización del firmware en el comtrend no arregla el problema en un uso "intensivo de la red" ni separando los puertos ni configurando Upnp y el router Amper no permite el modo monopuesto que me interesa usar de vez en cuando y el Mitrastar es un router neutro que no llega a los mínimos que necesito.
Gracias y hasta luego.
Hola gongergonca
El router solo se cambia por avería, y en ese caso, se cambia por el modelo de router que tenga disponible el técnico es ese momento, de todos modos el equipo TriwaveSTB es un equipo que todavía está en pruebas y por lo tanto no está disponible para instalaciones ni averías.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas Luismi,
Gracias por la pronta respuesta, y como hago yo para que me consideren un beta tester?
Porque con el nuevo firmware se sigue cayendo el wifi 😞
Para que quede registrado, aún no me han dado solución a mi problema.