Solicitud cambio de router / ont

jorxxx
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio de router / ont

Buenos días,

 

Desde hace varias semanas tengo microcorte a diario en movistar tv.

 

También he visto a través de la conexión wifi de mi teléfono móvil que me aparece conexión wifi 4, muy anticuada.

 

He probado reiniciar el router en diversas ocasiones pero me sigue sucediendo lo mismo.

 

Asimismo, yo tengo ont fibra, router y el deco uhd (fuí testeador). No sé si ahora se puede unificar todo en un router que no me de problemas más avanzado con ont integrado en el deco.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorxxx

 

 

¿Nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxxxx62 ? Si no es el caso, para poder ayudarte , nos puedes enviar por mensaje privado (enlace) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL

Sí, es la linea a mi nombre acabada en 62. Si necesitas más datos me indicas. Gracias.

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL

Hola, llamé al 1004 paralelamente ayer y hoy ya ha venido un técnico y me ha instalado router nuevo (me ha dicho que el premium) y parece que solucionado.

 

Haré seguimiento del fallo de imagen.

 

Como siempre, muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jorxxx

 

No alegra saber que esta solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas