Solicitud cambio de router

Solicitud cambio de router

Buenas noches. Soy cliente desde 2006  y desde que tenemos Movistar Fusion (creo que 2013)  tenemos el mismo router que nos instaló el técnico (Comtred VG-8050) se estropeó hace un par de años y el técnico vino con el mismo modelo, pero usado!!! de otro cliente!!  una vergüenza...le indiqué los problemas que habia de velocidad y que si no podia poner uno actualizado a las velocidades contratadas, pero dijo que "era un mandao".

 

El asunto de  es preguntar lo que tenemos que hacer para que nos cambien a un router actual. Tenemos contratados 300Mb y con cable no llega ni a 250Mb, pero con WIFI no llega a toda la casa en una casa de 80m2!!!, para poner ejemplo en el comedor, pegada pared con pared a donde está el router nos llegan 15mb (adjunto captura de ahora mismo):

Captura.JPG

 

Creemos que aunque la velocidad de 300mb se alcanza con cable y no con wifi, mejoraría bastante la conectividad con los equipos que usamos en el día a día en casa, aparte de eliminar aparateje como la ONT. Tenemos continuos cortes, problemas de conexion con la Television Movistar, sin acceso a la red en toda la casa...ya nos lo han mirado varias veces, reiniciado router, etc... y todo está "en correcto funcionamiento"...pero teletrabajando 2 personas con portatiles, moviles, tablets, television dijital y demas es una  vergüenza que despues de casi 20 años de clientes estemos planteandonos cambiar de proveedor por alguien que nos ofrezca un modem actual acorde con las conexiones que se vende y los precios que se suben continuamente.

 

Esperamos vuestra respuesta. Gracias y saludos!

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Hola @daverram

 

Tenemos la posibilidad de facilitarte a coste cero si lo desea el HGU/Smart Wifi que es el tipo de equipo más actual que tenemos ahora mismo. Lo único que has de tener en cuenta es que es autoinstalable. La instalación es sencilla, (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola Fernando,

 

De acuerdo, no hay problema, yo lo instalo, dime como tengo que proceder.

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Buenos días @daverram,

 

Gracias por enviarnos los datos y la información solicitados. Hemos procedido a generarte el pedido del router hgu autoinstalable a coste cero para tu linea. Hemos anexado el número de contacto facilitado 69XXXXX59 donde irás recibidiendo contacto para el seguimiento del proceso y de la entrega por parte del servicio de logística.

 

En cuanto a los dispositivos que tienes, una vez recibido el router nuevo, puedes entregarlos (solo los equipos router y ont con sus cables de corriente) en cualquier distribuidor de Movistar próximo desde la entrega en 15 días, te recomendamos solicites justificante de entrega de los mismos para que puedas disponer de dicha confirmación.

 

Esperamos que con este nuevo router notes mejoría en el funcionamiento del servicio.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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Muchas gracias, hoy me ha llegado, muy rapido todo y gran servicio, se agradece.

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Hola @daverram

 

Nos alegramos que ya hayas recibido el equipo y este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam

 



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Hola @daverram.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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