Hola buenas tardes, tengo en casa un router Zyxel y muy amenudo la conexión wifi deja de funcionar y la conexión adsl deja de emitir la luz naranja. Cuando esto pasa, tengo que reiniciar el router y comienza a funcionar bien, pero al rato vuelve a fallar. Mi router es el Zyxel P660HWE-D1
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @RAYCASTA
Envíame los datos de tu línea para que compruebe si hay algo más que el router que pueda estar afectando a tu conexión.
Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF , Nombre del tiular de la línea , un nº de móvil de contacto.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 03-03-2015 21:24
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Un click en mi nombre y en la nueva ventana que aparece en la columna de la derecha verás
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pica ahí y después rellena el asunto y los datos que te pido
un saludo
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Te abro una incidencia para que los técnicos de tu localidad comprueben el router y las desconexiones que tienes ( la pérdida de luz naranja indica en ese router que pierde la ip de acceso a internet )
te paso más detalles por mensaje privado
un saludo
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