Solicitud cambio router Zyxel

RAYCASTA
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud cambio router Zyxel

Hola buenas tardes, tengo en casa un router Zyxel y muy amenudo la conexión wifi deja de funcionar y la conexión adsl deja de emitir la luz naranja. Cuando esto pasa, tengo que reiniciar el router y comienza a funcionar bien, pero al rato vuelve a fallar. Mi router es el Zyxel P660HWE-D1

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes   @RAYCASTA 

 

Envíame los datos de tu línea para que compruebe si hay algo más que el router que pueda estar afectando a tu conexión.

 


Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF , Nombre del tiular de la línea , un nº de móvil de contacto.

 

un saludo



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RAYCASTA
Mi vida cambió con el ADSL

Como se envía mensajes privados?

Mensaje 3 de 5
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Un click en mi nombre y en la nueva ventana que aparece en la columna de la derecha verás

Enviar un mensaje privado a este usuario

  pica ahí y  después   rellena el asunto  y los datos que te pido

 

un saludo



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Mensaje 4 de 5
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te abro una incidencia  para que los técnicos de tu localidad comprueben  el router y las desconexiones que tienes ( la pérdida de luz naranja indica en ese router que pierde la ip de acceso a internet )

 

te paso más  detalles por mensaje privado

 

un saludo



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