Solicitud cambio router Zyxel

RAYCASTA
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud cambio router Zyxel

Hola buenas tardes, tengo en casa un router Zyxel y muy amenudo la conexión wifi deja de funcionar y la conexión adsl deja de emitir la luz naranja. Cuando esto pasa, tengo que reiniciar el router y comienza a funcionar bien, pero al rato vuelve a fallar. Mi router es el Zyxel P660HWE-D1

Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes   @RAYCASTA 

Envíame los datos de tu línea para que compruebe si hay algo más que el router que pueda estar afectando a tu conexión.

Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF , Nombre del tiular de la línea , un nº de móvil de contacto.

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
570 Visitas
RAYCASTA
Mi vida cambió con el ADSL

Como se envía mensajes privados?

Mensaje 3 de 5
561 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Un click en mi nombre y en la nueva ventana que aparece en la columna de la derecha verás

Enviar un mensaje privado a este usuario

pica ahí y  después   rellena el asunto  y los datos que te pido

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
555 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te abro una incidencia  para que los técnicos de tu localidad comprueben  el router y las desconexiones que tienes ( la pérdida de luz naranja indica en ese router que pierde la ip de acceso a internet )

te paso más  detalles por mensaje privado

un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
545 Visitas