Hola!
Me preguntaba si sería posible el cambio de router ya que uso uno que tiene al menos 3 años y noto que a veces se calienta demasiado. Sobre todo me interesa por darle la máxima velocidad posibl a Movistar Tv. He realizado también un cambio del cableado de red, poniéndolo de categoría 6 (para crear una red local con mis equipos en casa). Sería posible la sustitución del router por uno de mejores prestaciones?
Gracias, un saludo.
Hola macl0001
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es