Solicitud conjunta instalación fibra

DiegoFernandezAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud conjunta instalación fibra

Hola

 

Vivo en una zona rural a unos 5 km de Gijon y solo puedo tener un módem 4G para tener internet en casa por que no puedo poner ni ADSL y me pone que no tenéis ni previsto la instalación de fibra y hablando con un instalador hace poco me dijo que la fibra llega a una zona que está a menos de 1km aproximadamente de mi domicilio. Me gustaría saber si podemos hacer una solicitud conjunta para la instalación de la fibra todos los vecinos cercanos para que nos hagan caso, por que individualmente ya lo he hecho unas cuantas veces desde hace años y si se puede hacer me gustaría saber cómo podríamos hacerlo

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DiegoFernandezAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Vivo en una zona rural a unos 5 km de Gijon y solo puedo tener un módem 4G para tener internet en casa por que no puedo poner ni ADSL y me pone que no tenéis ni previsto la instalación de fibra y hablando con un instalador hace poco me dijo que la fibra llega a una zona que está a menos de 1km aproximadamente de mi domicilio. Me gustaría saber si podemos hacer una solicitud conjunta para la instalación de la fibra todos los vecinos cercanos para que nos hagan caso, por que individualmente ya lo he hecho unas cuantas veces desde hace años y si se puede hacer me gustaría saber cómo podríamos hacerlo

Mensaje 2 de 5
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoFernande

 

La fibra no se puede solicitar, si la zona no está incluida dentro de los planes de despliegue no se puede hacer nada, te dejo el enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
DiegoFernandezAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

Escribo en nombre de unas 30 viviendas que vivimos muy próximas. Vivimos a unos 3 o 4 km del centro de Gijón y la fibra llega a unos 2 km de nuestras viviendas.
No tenemos apenas cobertura y no llega la fibra ni el cobre y con el internet radio llega durante prácticamente todo el día menos de 1 mb de bajada.

En nuestra zona viven personas mayores solas las cuales necesitan cobertura para cualquier emergencia que puedan tener. También vive gente que está estudiando y necesitan un internet en condiciones sobre todo en esta época de pandemia. Y también hay alguna empresa que necesita internet para poder trabajar correctamente, así como vecinos que necesitan internet para tele trabajar.

Lo hemos intentando de todas las maneras hasta hablando con empresas instaladoras para pagar nosotros la instalación pero no hemos conseguido nada.

Me podríais facilitar un correo o un teléfono para que la asociación se ponga en contacto con algún responsable? Por que todos sabemos que hablando con las teleoperadoras no se consigue nada.

gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoFernandezAlvarez

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no disponemos de esa información.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. Si eres cliente de Movistar, en el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees oferta fusión vigente puedes ir comprobando si dispones de fibra en tu domicilio al insertar los datos.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas