Buenass
Hace mas de una semana y media nos llamó un comercial al móvil para hacer el cambio de 100/10 megas contratadas a las 300/¿? megas, a día de hoy todavía no tengo activadas esas 300 megas, por favor, si algúno de ustedes me lo podría mirar., muchas gracias, sé los datos que tentgo que dar en el caso que me los pida.
Saludoss 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Manuel Baños de la Torre!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel Baños de la Torre
Te he gestionado la actualización de 300mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-11-2015 18:36
Editado 06-11-2015 18:36
Si, muchas Gracias, ya tengo activadas las 300/30 megas y funcionan bien, el test de velocidad de movistar me dan bien las velocidades.
Muchas Gracias 😉