Solicitud de 300 Megas de 100 megas contratadas Movistar Fusión Contigo

Manuel Baños de la Torre
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de 300 Megas de 100 megas contratadas Movistar Fusión Contigo

Buenass

 

Hace mas de una semana y media nos llamó un comercial al móvil para hacer el cambio de 100/10 megas contratadas a las 300/¿? megas, a día de hoy todavía no tengo activadas esas 300 megas, por favor, si algúno de ustedes me lo podría mirar., muchas gracias, sé los datos que tentgo que dar en el caso que me los pida.

 

Saludoss 😉

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Manuel Baños de la Torre!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Baños de la Torre

 

Te he gestionado la actualización de 300mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Manuel Baños de la Torre
Mi vida cambió con el ADSL

Si, muchas Gracias, ya tengo activadas las 300/30 megas y funcionan bien, el test de velocidad de movistar me dan bien las velocidades.

 

Muchas Gracias 😉

Mensaje 4 de 4
186 Visitas