Solicitud de Downgrade de Firmware 53 a 43 ( HGU 3505VW )

arkfantasy
Yo probé el VDSL
Solicitud de Downgrade de Firmware 53 a 43 ( HGU 3505VW )

Buenas, hace días que tengo problemas para conectar por Wi-Fi casi cualquier dispositivo, tras un corte por una incidencia en un pueblo cercano, aunque no me queda claro si el problema es el router sin más, ha dado la casualidad de que empezó a dar problemas justo tras esa incidencia, y al decidir resetearlo me ha actualizado a la versión 53 del firmware, que me ha quitado opciones que necesito y uso como el filtrado MAC y otras opciones, incluso me está dando más problemas con otro dispositivo que tengo para llevar Wi-Fi a la planta inferior de casa.

 

Los problemas repentinos eran variados, tanto con el Wi-Fi como por cable, y ya que tengo todo personalizado decidí guardar una copia de mi configuración y resetear el router a ver si todo iba bien, y ahora me he encontrado con el Firmware 53 y nuevos problemas...

 

¿Podríais gestionarme el cambio de Firmware a la versión 43 que tenía antes? Me gusta poder mantener el Wi-Fi lo más seguro posible y con este Firmware no me es posible, ni hacer uso del otro punto Wi-Fi como antes.

 

Mi Router es un HGU 3505VM

ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

 

No sé si respondéis fines de semana pero imagino que por teléfono me harán menos caso que aquí con estos temas, aún así llamaré si es necesario para no perder más días con esto si el reset y con firmware 43 me vuelve a funcionar perfectamente con todos mis dispositivos como antes...

Mensaje 1 de 8
724 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arkfantasy!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
702 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos, aunque he enviado dos mensajes diferentes, en el primero están los datos que me pide, y en el segundo comento que he dejado el router de fábrica una vez más para que podáis conectar remotamente sin problemas.

Mensaje 3 de 8
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arkfantasy!

 

Le he realizado unas configuraciones en el router para que pueda comprobar si le funciona correctamente.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
678 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de ver que se ha reiniciado y el cambio. Voy a configurar contraseñas y demás y comprobar que todo vuelve a funcionar bien, todos los problemas vinieron tras una incidencia externa, aunque supongo que fue casualidad.

 

Lo probaré todo y el Lunes si no le importa vuelvo aquí para confirmar que todo va bien y darle la gracias de nuevo 😊

Mensaje 5 de 8
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arkfantasy!

 

Gracias a ti por tu atención.

 

Me quedaré pendiente de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
669 Visitas
arkfantasy
Yo probé el VDSL

En principio ya no da problemas nada por cable, pero he comprobado que mediante Wi-Fi el problema de por qué de repente no daba conexión a internet, es que una vez conectado el servidor DHCP no entrega la información de los DNS, ¿es un bug conocido?

 

No recuerdo si antes de aquella incidencia reciente tenía los DNS cambiados en el mismo router o solo en configuraciones manuales en los dispositivos, pero en el móvil o Nintendo Switch ahora mismo no obtienen la información DNS mediante Wifi 5Ghz, que es la que me había empezado a fallar, poniéndolos manuales en el dispositivo funcionan perfectamente de momento.

 

Por cable tampoco parece haber ningún problema ahora al usar varios dispositivos a la vez ni el punto wifi tampoco parece rendir mal ya.

 

Dejando de lado el problema con los DNS mediante Wifi (por cable no pasa), aceptaré la el cambio como solución, que es lo que pedía, ya me peleo yo con el tema del DNS si no es un error conocido en los HGU (nunca me pasó antes y no había realizado cambios, solo hubo un corte de la red por una incidencia en un pueblo vecino).

 

Gracias 😊

Mensaje 7 de 8
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arkfantasy!

 

Para la incidencia de dns no he tenido muchos casos de este tipo.

 

De todos modos no es algo donde podamos dar soporte.

 

En ese caso me alegro que ya le funcione mucho mejor.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
541 Visitas