Solicitud de Downgrade de firmware a n43

qcaldas
Yo probé el VDSL
Solicitud de Downgrade de firmware a n43

Buenas noches

Solicito el downgrade del firmware de mi router a la version anterior N43, dado que desde su actualizacion N53 no tengo acceso al control parental y varios problemas con los aparatos que tengo conectados.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qcaldas


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
qcaldas
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Los acabo de enviar

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qcaldas

 

Tal y como nos solicitas hemos cambiado la versión del firmware  a la 43 , apaga el router durante 30 segundos y vuelve a encenderlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
qcaldas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Cambio de firmware correcto, todos los problemas solucionados.

Muchas gracias por la gestión

Saludos

Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qcaldas

 

Nos alegra que quede todo solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas