Solicitud de Firmware R03

Betsunin
Yo probé el VDSL
Solicitud de Firmware R03

Debido al muy mal rendimiento del firmware R10 Beta, (Continuas desconexiones)

Solicito vovler al Firmware R03. Lo intento pulsando el boton de reset 20 segundo, pero me vuelve con la R10.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Betsunin

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
416 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Betsunin

 

La aplicacion no me permite volver a la R03. El firmware que tienes ahora es este:

Firmware certificado SB01-S412TLF-C08_R10

Si el problema que tienes son desconexiones es posible que sean debidas a que estas usando la direccion IP 192.168.1.200 con algun servidor, usa otra direccion IP, de la 192.168.1.200 a la 192.168.1.223 las usa el desco. De la 192.168.1.33 a la 192.168.1.199  las usa el router. En lugar de la direccion IP 192.168.1.200 usa una que este entre la 192.168.1.2 y la 192.168.1.32 ambas inclusives.

 

Ya me dices algo.

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Puede que hayas dado en el clavo. por lo menos alguien me dice algo
Tengo un NAS que está configurado con la 192.168.1.200.
Voy a cambiarle la IP y probaré. Seguiré tu consjo.
Os digo algo
Mensaje 5 de 7
366 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Betsunin

 

Perfecto, ya nos comentas 🙂

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
355 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL

Acabo de llegar a casa.


He cambiado la IP del NAS a 192.168.1.10.

 

Voy a ver que tal se porta y os digo.

Mensaje 7 de 7
287 Visitas