Solicitud de RDNS

DICOP
Yo probé el VDSL
Solicitud de RDNS

Buenas tardes, queríamos solicitar resolución inversa RDNS sobre la IP fija de una línea ADSL.

 

¿Podrían indicarme como proceder para realizar la solicitud?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días DICOP,

 

tienes que dirigirte al canal comercial, 1004, para slicitar la resolución inversa RDNS.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DICOP:

 

 Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- NIF / CIF y su titular

- IP Estática

- Dominio

- la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com loquequieras.dominio.com

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas