Buenas tardes, queríamos solicitar resolución inversa RDNS sobre la IP fija de una línea ADSL.
¿Podrían indicarme como proceder para realizar la solicitud?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días DICOP,
tienes que dirigirte al canal comercial, 1004, para slicitar la resolución inversa RDNS.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola @DICOP:
Para activar la rDNS envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- NIF / CIF y su titular
- IP Estática
- Dominio
- la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com loquequieras.dominio.com
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es