Solicitud de Router Base HGU

usrmov
Yo probé el VDSL
Solicitud de Router Base HGU
Hola a todos,

Estoy a punto de comprar el Router base HGU, pero me gustaría saber si es posible conseguirlo sin que venga un técnico a casa.
Mensaje 1 de 11
1.406 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @usrmov.

 

   La parte del Movistar Base (HGU) que realiza las funciones de ONT debe configurarla un técnico. El técnico instala el HGU y retira la ONT y el router que se usaban hasta ese momento.

 

   Una aclaración, el coste del HGU es por la instalación. No se vende. El aparato sigue siendo propiedad de Movistar y si se averiase en un futuro, se cambiaría sin coste.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.366 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Disculpad que me meta en el hilo @PedroMP-Movistar @usrmov, entonces la noticia que aparece en vuestro blog?

 

Tu Movistar Base (HGU), ahora también autoinstalable Novedades y noticias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 11
1.324 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL

Se  puede adquirir por 50 Euros. Pero se lo instalo uno mismo con una guia que aparece en App Mi Movistar cuando haces el pedido del router. Confirmado y hecho 

Mensaje 4 de 11
1.257 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

   Tenéis razón. Desde antes de ayer, existe la posibilidad de recibirlo configurado por 50 €.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.228 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola @usrmov,

 

Dices que "Confirmado y hecho" ¿nos podrías hacer un favor? ¿podrías resolvernos una duda que circula por los foros? 

 

Muchos nos preguntamos ¿en qué consiste el proceso de autoinstalación utilizando la aplicación de Mi Movistar? ¿nos podrías hacer un resumen del proceso?

 

Gracias

Saludos,
Ramón García
Mensaje 6 de 11
1.175 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Hola,

Hasta que no pedi el router, no me apareció en la App, en la opción de Fibra ( icono azul) la opción Guia de instalación Movistar Base. Antes sólo aparecía la opción Test de velocidad.
Mensaje 7 de 11
1.146 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Gracias a todos por responder.
Un saludo.
Mensaje 8 de 11
1.144 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @usrmov.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.075 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por responder.

Cuando reciba el router nuevo. Tengo que devolver la ONT y el viejo router en una tienda ? ¿ en que plazo?
Mensaje 10 de 11
1.062 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tendrás que devolver ONT y router en una tienda telefónica en un plazo de QUINCE DÍAS.

 

S@lu2.

Mensaje 11 de 11
1.058 Visitas