Buenas tardes @usrmov.
La parte del Movistar Base (HGU) que realiza las funciones de ONT debe configurarla un técnico. El técnico instala el HGU y retira la ONT y el router que se usaban hasta ese momento.
Una aclaración, el coste del HGU es por la instalación. No se vende. El aparato sigue siendo propiedad de Movistar y si se averiase en un futuro, se cambiaría sin coste.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad que me meta en el hilo @PedroMP-Movistar @usrmov, entonces la noticia que aparece en vuestro blog?
Tu Movistar Base (HGU), ahora también autoinstalable Novedades y noticias
Se puede adquirir por 50 Euros. Pero se lo instalo uno mismo con una guia que aparece en App Mi Movistar cuando haces el pedido del router. Confirmado y hecho
Buenas tardes
Tenéis razón. Desde antes de ayer, existe la posibilidad de recibirlo configurado por 50 €.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usrmov,
Dices que "Confirmado y hecho" ¿nos podrías hacer un favor? ¿podrías resolvernos una duda que circula por los foros?
Muchos nos preguntamos ¿en qué consiste el proceso de autoinstalación utilizando la aplicación de Mi Movistar? ¿nos podrías hacer un resumen del proceso?
Gracias
Saludos, Ramón García |
Buenas tardes @usrmov.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, tendrás que devolver ONT y router en una tienda telefónica en un plazo de QUINCE DÍAS.
S@lu2.