Hola , me gustaría que me actualizasen a la nueva versión para solucionar el problema de los cortes.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-01-2015 18:23
Editado 02-01-2015 18:23
Hola, me gustaria que se me actualizara a mi tambien el firmware de este router, mi version actual es la SB01-S412TLF-C07_R03 he contactado por el chat de soporte tecnico y me han dicho que tenia que reiniciar con un palillo el router desde la parte posterior, lo he hecho y nada sigo con la misma versión. Muhcas gracias y espero que nos lo puedan actualizar.
Buenos días , keyn:
Ya lo tienes.
Saludos , Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , afantinolo:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos, Jua Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya vino el técnico a casa y actualizó el firmware.
Muchas gracias