Buenas tardes,
He reseteado el router varias veces pero no se me actualiza el firmware. La versión actual es SB01-S412TLF-C07_R03. Puedo enviar mis datos personales por mensaje privado si es necesario. Gracias.
Buenas tardes, marcelodiiorio;
Comtrend VG-8050
(la versión autorizada es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C07_R03) se actualiza directamente con un reset de fábrica
La versión SB01-S412TLF-C08_R10 tenemos pensado ponerla disponible el martes 31 a media mañana , se actualizará directamente con un reset de fábrica
Tener este hilo de referencia para comparar vuestra versión con la que publicaremos.
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, muchas gracias.
Podría tener por favor el change log para saber que cambia exactamente respecto de la versión actual?
Buenas tardes , marcelodiiorio:
Me imagino que te refieres a las mejoras del firmware. En este caso , son cambios de driver Wifi y resolución de reparos detectados.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es