Solicitud de actualización de firmware router Comtrend modelo 5813

ramses22
Más integrado que la RDSI
Solicitud de actualización de firmware router Comtrend modelo 5813

Buenos días, 

les ruego me indiquen como proceder para actualizar el router Comtrend 5813 de la versión P401-402TLF-C02_R35,  a la versión P401-402TLF-C04_R09

 

Por mas que reseteo no se carga nada y según he leido en este foro, al estar en la versión C02_R35, esta actualización sólo lo pueden realizar uds.

 

Gracias anticipadas.

 

¿Es necesario tener encendido y conectado el deco de imagenio durante esta actualización?



Mensaje 1 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ramses22
Más integrado que la RDSI

Ya he dejado mis datos en otro mensaje a Tecnico_movistar.

 

Mensaje 2 de 7
282 Visitas
sbonfitt
Mi vida cambió con el ADSL
Misma solicitud y he dejado también mis datos.
Mensaje 3 de 7
252 Visitas
ramses22
Más integrado que la RDSI

¿Tardarán mucho en atender mi solicitud?

 

Veo solicitudes de otros usuarios posteriores a la mia, para la actualización del firmware de su router que ya han sido realizadas.

Mensaje 4 de 7
228 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramses22

 

Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
ramses22
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
211 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas