Solicitud de actualización del firmware Comtrend VG-8050 SB01-S412TLF-C08_R08

omm237
Más integrado que la RDSI
Solicitud de actualización del firmware Comtrend VG-8050 SB01-S412TLF-C08_R08

Hola, 

 

Por favor, os queria soplicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08.

Tengo muchisimos porblemas con la Wifi.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 9
876 Visitas
8 RESPUESTAS 8
omm237
Más integrado que la RDSI

Mandado mensaje privado a "TecnicoMovistarTV-Movistar"

Mensaje 2 de 9
864 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
833 Visitas
omm237
Más integrado que la RDSI

Hola, ya te los envie el otro dia pero te los envio de nuevo. Guiño

 

Enviados !!!

Mensaje 4 de 9
824 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  omm237

 

He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08, comprueba su funcionamiento y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
806 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola omm237,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
715 Visitas
omm237
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, siento pedirte de nuevo una actualización de mi router Comtrend VG-8050, que siguiendo este hilo me actualizaste a la versión del Firmware SB01-S412TLF-C08_R08.

Pues bien, entrando a realizar un cambio en el portal de Alejandra me indicaba que tenía una versión más actualizada del firmware y así lo hice con la idea de que se haría sobre una versión más moderna. Pues bien, tras seguir los pasos de actualización me lo ha hecho sobre la siguiente versión:

 

 

Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend VG-8050
Firmware:SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

Por favor, me podrías actualizar a la última versión (creo que la SB01-S412TLF-C08_R10), aunque sea una Beta. Con la actual el Wifi va muy mal.

 

Saludos y gracias

 

Oscar

 

 

Mensaje 7 de 9
691 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, omn237:

 

Comtrend VG-8050

(la versión autorizada es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C07_R03) se actualiza directamente con un reset de fábrica

 

New.gifLa versión SB01-S412TLF-C08_R10 tenemos pensado ponerla disponible el martes 31 a media mañana , se actualizará directamente con un reset de fábrica

 

Tener este hilo de referencia para comparar vuestra versión con la que publicaremos.

 

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
671 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.

Se cierra el hilo

Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
634 Visitas