Hola,
Por favor, os queria soplicitar la actualización del firmware del router COMTREND VG-8050 a la versión SB01-S412TLF-C08_R08.
Tengo muchisimos porblemas con la Wifi.
Saludos
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya te los envie el otro dia pero te los envio de nuevo.
Enviados !!!
Hola omm237
He actualizado tu router a la versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08, comprueba su funcionamiento y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola omm237,
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, siento pedirte de nuevo una actualización de mi router Comtrend VG-8050, que siguiendo este hilo me actualizaste a la versión del Firmware SB01-S412TLF-C08_R08.
Pues bien, entrando a realizar un cambio en el portal de Alejandra me indicaba que tenía una versión más actualizada del firmware y así lo hice con la idea de que se haría sobre una versión más moderna. Pues bien, tras seguir los pasos de actualización me lo ha hecho sobre la siguiente versión:
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | Comtrend VG-8050 |
Firmware: | SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
Por favor, me podrías actualizar a la última versión (creo que la SB01-S412TLF-C08_R10), aunque sea una Beta. Con la actual el Wifi va muy mal.
Saludos y gracias
Oscar
Buenas tardes, omn237:
Comtrend VG-8050
(la versión autorizada es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C07_R03) se actualiza directamente con un reset de fábrica
La versión SB01-S412TLF-C08_R10 tenemos pensado ponerla disponible el martes 31 a media mañana , se actualizará directamente con un reset de fábrica
Tener este hilo de referencia para comparar vuestra versión con la que publicaremos.
Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.
Se cierra el hilo
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es