Solicitud de actualizacion Firmawe router Comtrend 5813

ANGELM740
Más integrado que la RDSI
Solicitud de actualizacion Firmawe router Comtrend 5813

Hola tengo este router desde 2011 con la version de firmware P401-402TLF-C02_R35, que creo esta desfasada. Podeis por favor actualizarla? Tengo algunas preguntas sobre ello:

- Tengo que hacer algo yo ?

- Debo dejar el router encendido pero sin descargar nada o puede estar funcionando descargando cuando hagais la actualizacion?

- Se resetearan los puertos que tengo ya abiertos ?

- Cambia la contraseña de la Wifi?

- Era este router vulnerable ante el problema de la "Misfortune Cookie" que afecta a los routers con firmwarer Allegro RomPager anterior a la version 4.34? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Y tan desfasada. Desde esa versión ya llevamos otras tres. Si tuviera una mas reciente podrías actualizarlo tu mismo pero con esta tenemos que hacerlo remotamente para lo cual necesitamos un privado con nombre, dni y teléfono.

 

Para eso necesitamos que dejes el router dentro de la gestión del portal alejandra, reseteandolo o poniendole como contraseña 1234.

 

En cuanto a los puertos y la clave wifi, por el hecho de actualizarlo no tienen por  qué perderse pero si que se pierden si tienes que resetearlo por lo que es aconsejable que te los apuntes por si luego tienes que volver a meterlos.

 

Respecto a la vulnerabilidad que comentas, no tengo noticias de ella ni nos consta entre los reparos de las sucesivas versiones.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
ANGELM740
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, te he enviado un Privado.
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANGELM740

 

Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
ANGELM740
Más integrado que la RDSI
OK muchas gracias
Mensaje 5 de 5
237 Visitas