Solicitud de actualizacion del firmware del router comtrend vg-8050

robert_
Yo probé el VDSL
Solicitud de actualizacion del firmware del router comtrend vg-8050

Buenos dias!  LLevo unos dias solicitando al 1002 y por sms que me actualizen el router a la ultima version de firmware, ya que cuando me meto en el portal alejandra me pone: "SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware no válido

COL_10_firmUpdate.jpg

 

 

Se que la version mas reciente es la VG-8050u-SB01-S412TLF-C08_R10, he reseteado el router mil veces y no se actualiza, he mandado el mensaje al 1002 y sigue sin actualizarse e incluso he llamado al 1002 y no son capaces de actualizar el router. Sufro de fallos de microcortes y el wifi no funciona muy bien. Pido por favor a algun moderador/tecnico que me haga el favor de intentar actualizarlo, muchas gracias por adelantado y saludos.

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pocero256
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Lamento decirte que los microcortes no son un fallo de firmware.

A mí me pasa lo mismo y lo tengo actualizado al R10.

Tengo otro router conectado a este para disponer de mayor alcance wifi, pero como el fallo surge del Comtrend, la conexión no es estable.

Y no puedo sustituir el Comtrend directamente porque tengo Imagenio y si uso el otro no podría disponer de este servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
634 Visitas
chesco70
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo , tengo el router cone l firmware SB01-S412TLF-C07_R03.y dice que hay un version disponible pero no hay manera de actualizar nada.  Ni por portal Alejandra ni reseteando el router desde el boton reset de la parte trasera del router.

 

La señal wifi es verdad, una verdadera pena, te retiras un poco del router y baja la señal muchisimo.

 

Mensaje 3 de 8
623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @robert_

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve gestionamos tu petición.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
583 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @robert_

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve gestionamos tu petición.

Un sld

 

 

Muchas gracias, quedo a la espera.. 

Mensaje 5 de 8
565 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robert_

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
512 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Asi da gusto.. 

Mensaje 7 de 8
503 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas
Movido:
Mensaje 8 de 8
464 Visitas