Solicitud de actualizacion firmware router Comtrend VG-8050

Jonas Gonzalez
Más integrado que la RDSI
Solicitud de actualizacion firmware router Comtrend VG-8050

Hola buenas ! me acaban de instalar 100MB de fibra optica y visto lo visto mi router esta desactualizado con la version 

SB01-S412TLF-C07_R03 y pues eso , queria que por favor me lo actualizen remotamente , ya e probado a darle al reset para ver si actualiza y nada muchas gracias un saludo !

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Jonas Gonzalez

 

     Pásame por MP tu tno, NIF y un móvil de contacto y lo miro, aunque te comento que esa versión que tienes es la última oficial testeada, las demás son beta y sin garantías. La C08_R08 se ha retirado por mala funcionalidad.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Jonas Gonzalez
Más integrado que la RDSI

bueno muchas gracias por responder ! esperare a una version oficial , aunque si la version beta funciona mejor pues si que pedire que me lo actualiceis

Mensaje 3 de 3
207 Visitas