Solicitud de asistencia para Abrir puertos Mitrastar HGW-2501GN-R2 para Empresas

Proesme
Yo probé el VDSL
Solicitud de asistencia para Abrir puertos Mitrastar HGW-2501GN-R2 para Empresas

Buenos días,

 

   La semana pasada nos instalaron en la empresa Fibra 100Mb con router Mitrastar HGW-2501GN-R2, como necesitamos abrir puertos, he seguido las instrucciones del portal Alejandra, el cual me informa de que "Las Reglas" me impiden utilizar puertos como el 20, 21 etc etc,

 

   Después de "Des-Sincronizar" el router de Alejandra, mediante "Configuraciones->Contraseña->Modificar" (introduciendo la contraseña de la etiqueta inferior del router, para no olvidarla) he entrando directamente en la página de configuración del propio router, en "Mantenimiento->TR069 Client he puesto el CWMP en "Disable", luego en MGMT Remoto he puesto "Active->Disabled", incluso he desactivado el firewall del propio router.

 

  Luego en "Configuración de la RED->NAT->Full Feature On, desactivado" y en Port Forwarding he añadido todas las reglas para abrir los puertos a las máquinas de mi red interna y siguen sin estar aviertos los puertos...

 

Los he comprobado con:

 

http://mxtoolbox.com/PortScan.aspx

 

y todo sigue de color rojo, y desde "fuera" no puedo ver nada apuntando a la IP externa de ese router...

 

prové incluso usar DMZ con una de las IP's y ni así funcionaba nada...

 

Necesito abrir los puertos 20, 21, 22, 25, 80, 81, 110, 8700, 9833, 5900, 5901 y 8888...

 

   Aun tenemos la linea RDSI con ADSL de 3Mb que es la que queremos "migrar" con todos los servicios funcionando (Servidor de Correo, Ftp, sql y accesos remotos) y su router con todos los puertos redirigidos, sin problemas...

 

Antes de realizar el cambio de DNS y de solicitar el cambio de Reverse DNS entre las dos IPs de las que ahora disponemos... ¿Hay que solicitar algún otro servicio "de empresa" para poder usar éstos servicios con fibra?

 

Saludos

Mensaje 1 de 1
635 Visitas
0 RESPUESTAS 0