Solicitud de aumento de velocidad ADSL 10 Mb

benelogo
Más integrado que la RDSI
Solicitud de aumento de velocidad ADSL 10 Mb

Estimados amigos de Comunidad Movistar

 

Una vez que vuestros compañeros de "Soporte de internet" me han confirmado que mi linea sincroniza con una atenuación de 14 dB y que podría alcanzar una velocidad de entre 16-18 Mb, desearía solicitar el aumento de velocidad en mi linea.

 

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

 

Saludos

 

Benedicto López

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benelogo

Como ya tenemos tus datos al haberlos facilitado en este otro hilo, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benelogo

 

Vemos que tu línea tiene varias posibilidades para aumentar su velocidad, te las detallo a continuación.

Tienes posibilidad de tener fibra 30mb y tv en dispositivos moviles a traves de yomvi, sería fusion tv contigo fibra, su precio es de 47€ mensuales con el iva incluido.

También con el mismo precio ( 47€ mensuales),  podrías tener hasta 20mb por cobre con Fusión tv contigo y tv también a traves de yomvi.

Con una cuota de 59€ mensuales con el iva incluido, puedes tener Fuison tv contigo fibra 300mb y la tv también a traves de yomvi.

Para cualquiera de las opciones debes tener en cuenta que hay que hacer una cambio de contrato, ya que la fusion 4g, que tienes activada está descatalogada. Y que si la opción elegida es fibra tendrás una permanencia de tres meses.

A continuación te adjunto un enlace para que veas todas las características de las opciones de fuison que te indiqué más arriba.

Quedo a la espera de tu noticias.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benelogo

 

Hace ya algunos dias que solicité que me indicaras que opción deseabas, no he recibido respuesta, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna petición o necesitas ayuda, solo tienes que volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas